Prótesis fijas

En RUBALDENT colocamos varios tipos de prótesis fijas, siempre con los mejores materiales.


-Coronas: comúnmente conocidas como fundas dentales, son colocadas sobre un diente natural que previamente ha sido tallado. Nosotros nos detenemos en la estética y comprobamos que el color de sus dientes y el de la corona que se colocará es exactamente igual, para que resulte lo más natural posible. Con los mejores materiales como el zirconio, metal-porcelana, etc.

-Incrustaciones: restauraciones que basan su retención a expensas de las paredes internas y externas del diente pilar.

-Puentes: un puente es un tipo de prótesis fija que sustituye una edentación de al menos un diente; para ello, el dentista talla los dientes vecinos a la edentación y el protésico elabora dos coronas en los dientes pilares (también llamados retenedores), y mediante un atache sostienen al diente que queremos reemplazar (póntico).
 --------------------------------------------------------------------------------------------------
Los mejores materiales:
Metal-porcelana: respaldados por las mejores marcas como Ceramco3, Nobel, Bego, etc. Cerámica de colores naturales, de formas anatómicas y muy integradas, resolviendo los problemas estéticos y funcionales de los pacientes.
Zirconio: estética sin igual. El más alto escalón de la prótesis actual, donde poder garantizar a los pacientes un resultado óptimo. Sin metales que afecten los tejidos en contacto, sin impedimentos cromáticos, con la sensación de gozar de algo propio desde su colocación. Sin duda las coronas de Alumina o Zirconio suponen un increíble salto hacia la excelencia añorada.
Para la realización de esta prótesis fija, utilizamos la técnica del Cad-Cam.